Bodas de Plata

Las bodas de plata son el primer aniversario que se celebra a lo grande con familiares y amigos que han acompañado a la pareja durante sus 25 años de casados. Y por eso creemos que es una ocasión que no debe dejar de celebrarse con una ceremonia de bodas de plata especial.

Vivir un cuarto de siglo junto a tu pareja no es algo que ocurra todos los días, y cada vez es menos frecuente, por lo que es un gran motivo de celebración. Por eso queremos que lo disfrutéis con la familia, los amigos y los seres queridos que os han acompañado durante todo ese tiempo sin preocuparos de nada más que de vivir el momento, sabiendo que dejáis la ceremonia bodas de plata en las mejores manos posibles.

Conocemos la importancia de las bodas de plata para la pareja, por lo que cuidaremos hasta el último detalle para que todo salga perfecto.

Cómo organizar una ceremonia de bodas de plata

En general las bodas de plata suelen celebrarse de una forma más sencilla que la primera boda, y en ellas debería primar la emoción.

Si vuestra boda fue por la iglesia, podéis hacer una renovación de los votos matrimoniales, la cual se suele celebrar en la iglesia con una misa.

Pero si por el contrario tu boda fue por lo civil o si prefieres una ceremonia más personalizada y emotiva, puedes optar por una ceremonia simbólica de bodas de plata. En este caso, lo más recomendable es ponerse en manos de un maestro de ceremonias, que será el encargado de dirigirla y además sabrá controlar el tono y los tiempos, haciendo de ese día un momento irrepetible.

Pero además de dirigirla, podemos ayudaros a organizar toda la ceremonia bodas de plata. ¿Cuál sería la ceremonia de tus sueños? Cuéntanos cómo te gustaría que fuese el sitio, la decoración, el estilo… No dudes en contárnoslo, y te haremos una propuesta acorde con tus gustos.

Servicios que ofrecemos en tu ceremonia de bodas de plata

Si te decides por contratar nuestros servicios para la celebración de bodas de plata, no te defraudaremos.

El maestro de ceremonias se encargará, en un primer momento, de conoceros para poder elaborar el guion que seguirá durante la ceremonia. Este texto siempre conseguirá captar la atención de los asistentes, logrando una ceremonia amena, emotiva, o incluso divertida y con toques de humor si los novios así lo desean.

Durante la ceremonia también hay cabida para discursos de los hijos, testigos o amigos que quieran aportar su granito de arena con alguna anécdota que recordar.

 

Para añadir un toque de originalidad, también podemos organizar para la ceremonia alguno de los rituales más emotivos y llenos de significado que harán de las bodas de plata un día único.

Por nuestra parte el idioma no será un problema, puesto que contamos en nuestro equipo con maestros de ceremonias que pueden dirigirla en castellano, inglés o francés. Podemos incluso trabajar en varios idiomas u organizar una ceremonia bodas de plata bilingüe para que todos los invitados puedan ser partícipes del momento por igual.

En cuanto al lugar, trabajamos en Madrid, pero también podemos desplazarnos hasta otros lugares como Toledo o Guadalajara y organizar la ceremonia en el entorno que más os guste.

Por lo tanto, si ya tenéis claro lo que buscáis para la celebración de vuestra ceremonia de bodas de plata, contactad con nosotros y dejadnos ayudaros a organizar uno de los días más especiales de vuestra vida. Y en el caso de que aún no lo tengáis muy claro, podemos ofreceros multitud de ideas para que os resulte más sencillo.