Bodas de Oro

¿Se acerca el 50 aniversario de tu matrimonio? En primer lugar: ¡felicidades por ese medio siglo junto a tu pareja! Si lo que buscas es organizar una ceremonia bodas de oro de lo más especial, estás en el lugar adecuado, pues nuestro equipo estará encantado de ayudarte a organizar uno de los días más especiales de vuestra vida.

El símbolo de este 50 aniversario de bodas es uno de los metales más valiosos y preciosos: el oro, que simboliza el amor de las parejas que han vivido medio siglo juntas, demostrando su amor mutuo, compromiso y fidelidad, y superando las dificultades que se han puesto en su camino.

Por eso la ceremonia de bodas de oro debe estar a la altura del momento que se celebra.

Cómo organizar una ceremonia de bodas de oro

A diferencia de la primera boda, no hay reglas fijas ni un protocolo tan estricto para celebrar las bodas de oro. Toma nota de algunas ideas que pueden serte útiles si estás preparando tu ceremonia bodas de oro, o si estás organizando la de tus padres o algún otro familiar.

el lugar

Si la primera boda fue por la iglesia, quizá los novios se decidan por realizar una ceremonia en la misma iglesia donde se casaron, con una misa, para renovar sus votos matrimoniales.

Si no es el caso, o si prefieren una ceremonia bodas de oro más personalizada, se abre un enorme abanico de posibilidades entre las que elegir. Ya que en estos casos suelen ser bodas más íntimas, y además ceremonias de carácter simbólico, se puede elegir celebrarlas en un salón de fiestas, una finca, al aire libre, en una residencia particular… Podemos organizar la ceremonia en el lugar que deseéis.

Y si te encuentras en Madrid, Guadalajara o Toledo y no tienes muy claro el lugar donde celebrarla, no dudes en preguntarnos; seguro que juntos somos capaces de encontrar el entorno ideal.

Los invitados

En medio siglo juntos, seguro que habéis formado una familia maravillosa, que estará encantada de celebrar con vosotros este momento único que son las bodas de oro. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos, algún amigo íntimo… Es una celebración a vuestro gusto y generalmente suele ser más íntima que la primera boda, por lo que no debéis tener la presión de tener que enviar invitaciones por compromiso.

Lo que está claro es que no pueden faltar aquellas personas que os han acompañado en todos estos años y que han dejado huella en vuestra historia de amor.

Tipo de Ceremonia

¿Cómo sería la ceremonia bodas de oro de tus sueños? ¿Íntima, emotiva, divertida…? Cuéntanoslo todo para que podamos diseñar una ceremonia a tu medida y totalmente personalizada.

La ventaja que presentan las bodas de oro frente a la primera boda, es que la ceremonia no es tan protocolaria, por lo que da mucho margen para añadir distintos elementos que la harán personalizada y no dejará indiferentes a los invitados.

Música de la época, discursos de los seres queridos, renovación de los anillos o alguno de los rituales más románticos son solo algunos ejemplos que pueden hacer de la ceremonia bodas de oro un momento inolvidable.

Por qué contar con un maestro de ceremonias para bodas de oro

El maestro de ceremonias será la persona encargada de dirigirla, por lo que para ese día tan especial necesitaréis contar con alguien que sea experto y que consiga que todo fluya con naturalidad y sea de vuestro gusto.

En nuestro equipo contamos con los mejores maestros de ceremonias que se encargarán de que vuestra ceremonia bodas de oro sea completamente personalizada y a vuestra medida para que no tengáis que preocuparos de nada más. Además, contamos con expertos que podrán oficiar vuestra boda en distintos idiomas para que ningún invitado se pierda el momento.